¡¡Y llegó nuestro Día de la Naturaleza!!

Como todos los años, antes de las vacaciones de Semana Santa, la tradición manda y el campo nos llama a voz en grito para que celebremos un día de convivencia todo el cole junto, que ya es difícil para nosotros.

Nos hizo un día estupendo y, como siempre, distribuimos la mañana entre caminatas por los alrededores del Castillo y la Ermita, aunque algunos se vinieron como unos campeones desde Carrión a patita (los quintos de Dña. Carmen y Dña. Prado, acompañados de D. Ángel) y, mientras tanto, los profes preparaban unas buenas migas camperas para disfrutar de la buena mano del chef D. Javier y sus ayudantes D. Antonino y D. Juan José, que amablemente se acercaron para echar una mano y pasar un rato recordando viejas batallas escolares.

Los chicos y chicas aprovecharon su tiempo también entre juegos y paseos, bocatas y refrescos y, sin darnos cuenta pasó la mañana y llegaron los autobuses para llevarnos a todos, o casi todos, porque algunos tardamos un poco más de la cuenta, de regreso al cole y a comenzar nuestras vacaciones.

Y ahora empieza lo bueno en Carrión, así que ¡Viva la Virgen de la Encarnación!

Nos vemos a mediados de abril.