Una semana terrorífica…

Hay pocas efermérides a lo largo del curso escolar que capten tanto la atención de nuestros alumnos, como Halloween. A los niños les encanta verse dentro de un mundo de brujas, esqueletos, calabazas y mil personajes más, durante unos días.
Así que todos los cursos, desde hace una eternidad, les damos lo que desean y nos encanta verles disfrutar de estos días y pintar de negro y naranja muchas de las actividades del aula.

Este curso no ha sido diferente y, aunque tenemos al Señor COVID por ahí, como otro monstruo errante más, con nuestras supermascarillas añadidas al disfraz, ha sido suficiente para mantenerlo a raya.
Como podéis ver en nuestro álbum de fotos, ¡nos lo hemos pasado genial!

El departamento de inglés, los tutores y el AMPA, han organizado todo tipo de actividades para hacernos disfrutar, otro curso más, de estos días de arañas, monstruos y vampiros revoloteando por todos lados.

Desayunos terroríficos, con todo tipo de manjares exquisitos a la vez que horripilantes, bailes de la escoba, manualidades, decoración de puertas de las clases, canciones de esqueletos,…
Tenemos un montón de fotos y vídeos de todo lo que hemos hecho, en el álbum multimedia de la actividad, más abajo. No dejéis de visitarlo.

El AMPA, además, nos ha preparado un concurso terrorífico de máscaras de Halloween que ha tenido una magnífica aceptación entre los niños y del que os dejamos un vídeo resumen con las máscaras participantes y, al final del vídeo, con los ganadores del concurso. Creatividad en estado sumo.

Así que, por este año, nos despedimos de todos vosotros y deseamos que os lo hayáis pasado genial dando y recbiendo sustos y el día 2 volveremos a nuestra web otoñal, que ya empieza a llover y a caerse las hojas.

¡Feliz puente de los Santos!