ACTUALIZACIÓN – Comenzamos mañana miércoles el Segundo Trimestre.

ACTUALIZACIÓN – Comenzamos mañana miércoles el Segundo Trimestre.

Como habíamos previsto en la comunicación anterior, mañana miércoles 13 de enero, comenzamos con la actividad lectiva en nuestro cole de forma presencial.

La Consejería ha sacado unas nuevas instrucciones en relación a toda la región, y los centros de Ciudad Real, dada la baja incidencia, salvo a nivel de temperaturas, que tiene en relación con la borrasca que hemos pasado estos días, pues retoman su actividad con normalidad.

¡Así que nos vemos mañana!

¡¡RECORDAD, MUY IMPORTANTE!! Si estáis confinados por motivo de COVID o tenéis sospecha, aun no confirmada de ello, en vuestro núcleo familiar, de estar contagiados, evitad que los niños vengan al colegio hasta que estéis seguros de que no son portadores del virus. Mantengamos el colegio, como hasta ahora, libre de contagios. Muchas gracias.

—————————-

En una nueva comunicación recibida esta mañana de sábado, la Consejería vuelve a aplazar el inicio del segundo trimestre por las condiciones meteorológicas adversas que la mayoría de la región está sufriendo en estos días (ver instrucciones adjuntas).

Por tanto, hasta el próximo miércoles 13 de enero, no se reanudará la actividad lectiva en el colegio. Estos días se recuperarán más adelante.

—————————-

Ante la declaración, por parte de la Agencia Estatal de Meteorología, de alerta amarilla, naranja y superiores, si las hubiera, por fenómeno meteorológico adverso por nevadas y heladas, que puede afectar a diferentes comarcas de nuestra región para el viernes día 8 de enero de 2021, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La
Mancha:
Suspende todas las actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y/o servicios complementarios del día 8 de enero de 2021 en los centros educativos no universitarios de la región.
A la espera de la evolución, se comunica que permanezcan atentos a las informaciones oficiales transmitidas a través de los medios de comunicación, medios oficiales de información y consulta del estado de las alertas, al Portal de Educación y seguir las indicaciones que se den.

Desde el centro os mantendremos informados por nuestros canales habituales.

Sed prudentes y cuidaos mucho. Nos vemos prontito.

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Búsqueda de Noticias

Organizadas por...

Noticias Recientes