Resultados de las Elecciones para la Renovación del Consejo Escolar del Centro

Resultados de las Elecciones para la Renovación del Consejo Escolar del Centro

Hoy miércoles, 2 de diciembre han sido las elecciones para la renovación de la mitad de los componentes del Consejo Escolar del Centro.

Desde esta mañana a las 9:00, ha estado abierto el colegio electoral para el sector de las familias en el salón de usos múltiples de la localidad. Durante 6 horas, hasta las 15:00 horas en que ha finalizado la votación, solo han participado 12 personas en la elección de sus representantes, lo que nos apena enormemente, dada la importancia de este órgano colegiado para la vida del colegio.

NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR

Los nuevos representantes de cada sector son los siguientes:

  • Por el sector de las familias: D. ANTONIO LAÓ LUQUE y Dña. ESTELA DE HARO MOYA
  • Por el sector del profesorado: D. RICARDO MOLINA BANQUERI, Dña. PILAR CANO SÁNCHEZ y Dña. BEATRIZ CASADO MUÑOZ.

Damos la enhorabuena a los nuevos consejeros y les agradecemos mucho, de antemano, el trabajo que comenzarán a desarrollar a partir del día 9 de diciembre, fecha de constitución del nuevo Consejo Escolar del Centro.

Y también queremos agradecer de una forma especial a aquellas personas que han participado en esta jornada electoral, bien con su voto, bien ayudándonos en la organización de la misma. Al AMPA, siempre dispuesta a echarnos una mano y al Ayuntamiento que nos ha preparado el local para poder celebrar la jornada.

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Búsqueda de Noticias

Organizadas por...

Noticias Recientes