Como todos los cursos, la Dirección General de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación de Castilla la Mancha, convoca una serie de actividades juveniles de ocio y tiempo libre para estos próximos meses.

En la Resolución que podéis consultar y leer más abajo, encontraréis en el Anexo I, sus principales características, las instalaciones donde se celebra, las edades previstas para cada una, fechas, plazas y cuotas.

Existe un 25% de plazas reservadas para los jóvenes que vivan en localidades de menos de 5.000 habitantes, como Carrión.

Los que estéis interesados podéis consultar la información completa de cada actividad a través de las fichas informativas que figuran el Portal Joven de Castilla-La Mancha (http://www.portaljovenclm.com/).

Las preinscripciones se realizaran mediante el envío telemático del formulario disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es), accesible asimismo a través del Portal Joven.

Búsqueda de Noticias

Organizadas por...

Noticias Recientes