Proceso de Admisión de Alumnos

Proceso de Admisión de Alumnos

Estimadas familias,

el próximo mes de febrero se abre el plazo para presentar las solicitudes de admisión para las enseñanzas no universitarias. Desde el día 1 al 26 de febrero, inclusive, podréis solicitar el colegio o el instituto para vuestros hijos e hijas.

Para que este proceso sea lo más sencillo y seguro para vosotros, os hemos preparado todo lo necesario para llevarlo a cabo sin moveros de casa. Debido a la pandemia, no podremos reunirnos, como otros años, para vernos y comentar los aspectos más destacados del proceso.

Este curso tendremos que hacerlo todo online, así que si pulsáis sobre el cartel de admisión de la página principal o en el menú de la web SECRETARÍA/ADMISIÓN DE ALUMNOS, podréis entrar en una página donde os explicamos todo el proceso y podéis descargar todos los documentos necesarios para llevarlo a cabo fácilmente.

NUEVAS FAMILIAS DE INFANTIL 3 AÑOS

Para las familias de nuestros nuevos alumnos, hemos preparado una reunión informativa, que celebraremos el próximo miércoles, 3 de febrero a las 18:00 horas por MS TEAMS.

En un próximo aviso, os indicaremos cómo acceder a dicha reunión o cómo verla posteriormente, si ese día no podéis estar con nosotros online.

FAMILIAS DE ALUMNOS DE SEXTO

Las familias de nuestros alumnos de sexto curso también tienen que presentar sus solicitudes para pedir institutos para el curso que viene. A fecha en que escribimos esta noticia no tenemos información sobre la zonificación de Ciudad Real y, por lo tanto, no sabemos todavía si se mantienen los institutos de referencia del colegio para este curso que viene. Suponemos que sí, pero ya os informaremos en cuanto tengamos todo organizado.

También tendremos una reunión con todos vosotros a partir de vuestros tutores, de la que os informaremos en breve, para daros algunos consejos sobre el proceso.

Os damos la bienvenida a todos y esperamos que todo se celebre sin problemas añadidos por motivo de la pandemia.

Os recordamos que cualquier consulta o gestión podéis hacerla ONLINE utilizando EDUCAMOSCLM o la cuenta de correo del centro colecarrion@gmail.com. Os atenderemos gustosamente.

Un saludo cordial y cuidaos mucho.

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Búsqueda de Noticias

Organizadas por...

Noticias Recientes