Nuevo positivo en la clase de segundo de Primaria

Nuevo positivo en la clase de segundo de Primaria

El aula de Dña. Pilar Cano, segundo A, ha sido confinada esta tarde por orden de la autoridad sanitaria después de que se confirmara un positivo por COVID19 en dicha aula.

Esta situación se mantendrá hasta el próximo día 4 de junio, inclusive, por lo que nuestros pequeños compañeros de segundo estarán toda esta semana que viene en casa, mientras esperan a que les hagan las pruebas PCR para determinar su posible contagio. Esperemos que no sea así y que todos estén muy bien de salud.

Os recordamos, queridas familias, que debéis seguir las normas para este tipo de cuarentenas, que podéis consultar aquí. Es muy importante que la enfermedad esté siempre lo más controlada posible y eso, también, en gran medida, es responsabilidad nuestra.

Parecía que ya teníamos esto casi superado y, lo cierto es que, gracias a nuestro celo, hemos conseguido alejar al virus del colegio durante casi todo el curso, pero no hay que bajar la guardia en ningún momento porque todavía sigue siendo peligroso para todos.

Así que cuidaos mucho y a esperar que solo sea un caso aislado.

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Búsqueda de Noticias

Organizadas por...

Noticias Recientes