Como colofón del trabajo llevado a cabo en este curso que ahora termina, nos sentimos muy orgullosos de presentaros un nuevo blog llamado «Quién es Quién«.

Quién es Quién es, en realidad, un VÍDEO BLOG, es decir, todas sus entradas son vídeos, aunque vayan comentadas también.

Este proyecto innovador, basado en la tecnología croma, pretende ser un punto de encuentro para todos los miembros de la comunidad educativa del colegio a través de la Historia y sus personajes más destacados.

La idea final es que todos: alumnos, profes y familias llenemos de contenido esta pequeña vídeo-enciclopedia y podamos usarla como referente para nuestras clases y para el recuerdo de nuestro paso por el colegio.

El vídeo blog está organizado en una serie de categorías (ciencia y tecnología, reinas y reyes, artes, mujeres,…) y puede visitarse en la dirección BLOGQUIENESQUIEN.BLOGSPOT.COM o, mucho más fácil, haciendo clic en el enlace que hemos puesto en nuestros blogs, a la derecha.

Para inaugurar este vblog, como parte de un grupo de trabajo de transformación digital docente, hemos preparado y publicado ya a cuatro personajes: CLEOPATRA, CLARA CAMPOAMOR, LEONARDO DA VINCI e HIPATIA DE ALEJANDRÍA.

Nuestras alumnas Elisa (Infantil 4A), Vega (Primaria 2B) e Irene (Primaria 6B), junto a Daniel (Primaria 3B), han sido los cuatro primeros en dar vida a sus personajes. 

Deseamos que os guste mucho y disfrutéis con la Historia contada por vosotros mismos y os animamos a que busquéis un personaje que os guste y nos lo propongáis para el curso que viene y así forméis parte de este proyecto de todos.

¡Feliz verano!

Búsqueda de Noticias

Buscar

Organizadas por...

Noticias Recientes