Este viernes hemos tenido la vista de Elena, Alberto y Almudena, como representantes del AMPA “Virgen de la Encarnación” de nuestro colegio para recibir la donación de un recurso de gran utilidad para el trabajo con el alumnado del ColeCarrión.
Gracias a la aportación económica de las familias asociadas, a través de su cuota anual, y a las personas que han adquirido papeletas de la rifa que se realizó en su momento, el AMPA ha podido adquirir una mesa de luz y un panel de luz A3 que han sido donados al centro.

Este material, junto a los materiales de trabajo asociado que ha adquirido al centro permitirán, por una parte, el desarrollo de una Programa de estimulación del lenguaje para todas las aulas de Educación Infantil, con la finalidad prevenir dificultades en la adquisición de lectoescritura y promoción de la competencia comunicativa, como medida de inclusión educativa a nivel de Centro para todo el alumnado.
Por otra parte, el recurso será utilizado por las maestras de apoyo especializado, del Equipo de Orientación y Apoyo, para el trabajo de un programa específico de intervención y desarrollo de habilidades para el alumnado que requiere medidas individualizadas de inclusión educativa.
Desde el centro animamos a todas las familias a participar y colaborar de forma activa, a través del AMPA del ColeCarrión, de forma que entre todos elaboremos un contexto educativo para el óptimo desarrollo de las potencialidades de todos nuestros niños y niñas.
Muchas gracias a todas las personas que, directa o indirectamente, han hecho posible esta realidad.