La Asociación de Madres y Padres dona su presupuesto de este año al Colegio.

La Asociación de Madres y Padres dona su presupuesto de este año al Colegio.

Esther Ramírez Rodríguez, presidenta del AMPA Virgen de la Encarnación, junto con otras miembros de la directiva de la asociación, han hecho entrega esta mañana, de los últimos materiales donados al colegio durante este curso escolar.

Debido a que este curso no se han podido realizar las actividades extraescolares habituales que organizaba la asociación, el dinero que estaba destinado a estos proyectos, se ha dedicado a mejorar y dotar de nuevos materiales a las aulas del edificio de la calle Feria.

El centro, a comienzos del curso escolar, solicitó la ayuda del AMPA para financiar la instalación de cuatro pizarras digitales interactivas en las aulas de Educación Infantil, así como la financiación para la compra de varias casitas de juego para las aulas y material de robótica para el desarrollo de los proyectos tanto en Infantil, como en primer ciclo de Primaria.

Finalmente, no solo hemos recibido todos esos materiales, sino que también nos han comprado una troqueladora para poder llevar a cabo innumerables trabajos de educación artística en las aulas de calle Feria.

No podemos estar más contentos y agradecidos a nuestra AMPA por su apoyo y colaboración sincera y, más aún, en este curso escolar tan complicado que hemos vivido todos.

Aprovechando la visita que nos hicieron al centro para entregarnos el material, nuestros periodistas de C-Radio, Marta y Lucas, le hicieron una entrevista para nuestra radio escolar.

Esther Ramírez Rodríguez, presidenta de la AMPA Virgen de la Encarnación del colegio

Desde el colegio, os animamos a que participéis en la asociación, sobre todo en estos momentos en que se han de renovar los cargos directivos de la misma, para que sigamos disfrutando de una colaboración estrecha y fértil entre el centro y las familias.

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO, AMPA!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Búsqueda de Noticias

Organizadas por...

Noticias Recientes