Graduación de Sexto Curso 2022

Ayer despedimos el curso escolar con nuestros alumnos y, como es costumbre, celebramos un pequeño acto de graduación para los más mayores que, el curso que viene, comenzarán una nueva andadura en la ESO en los institutos de Ciudad Real.

Después de dos cursos de pandemia, ayer volvimos a juntarnos todos: alumnos, familias y profes y montamos un pequeño espectáculo para despedir el curso.

Comenzamos con la actuación de los chavales de Quinto, con su profe María al frente, dándolo todo. ¡Qué energía y qué chulas las marionetas tras la ciudad!

Una vibrante actuación al ritmo de la música funk de Mark Ronson.

Después llegó el turno de los alumnos de Cuarto, capitaneados por Marisa, aunque, al poco de comenzar la actuación, pensaron que sería mejor invitar a todos los que estábamos por allí presenciando el acto para que bajaran a la pista a bailar con ellos el tema Jerusalema, una apuesta de Dña. Sandra que teníamos pendiente desde el curso pasado por la dichosa pandemia y que, por fin, pudimos bailarla todos juntos.

Y para finalizar, pues llegó la hora de los compañeros de Sexto que, junto a sus familias y muchos de los profes que han tenido a lo largo de su andadura por el cole (Don Antonino y Don Juan José vinieron también a despedirlos), repartieron orlas, anuarios y birretes.

También les preparamos un vídeo resumen de los años vividos desde el año 2013, que empezaron en Infantil de 3 años, hasta su graduación de hoy en 2022. Nueve cursos llenos de experiencias que hemos resumido en estas casi 200 imágenes para que tengan un recuerdo bonito de su paso por su cole.

Os lo dejamos aquí, en primicia, porque no pudimos verlo por la cantidad de luz que había en el pabellón.

Y, para finalizar, aquí tenéis el álbum de recuerdos de este día tan especial y nuestro deseo de que todo os salga muy bien en esta nueva etapa que vais a comenzar el próximo curso y, al resto, que paséis un verano fantástico y nos vemos de nuevo el curso que viene. ¡¡ Hasta pronto !!

Búsqueda de Noticias

Organizadas por...

Noticias Recientes