¡Feliz Jubilación, Dña. Mari Carmen!

¡Feliz Jubilación, Dña. Mari Carmen!

Hoy se ha jubilado nuestra compañera Mari Carmen, después de toda una vida dedicada a la enseñanza.

Años sobresalientes de una maestra sobresaliente, donde las haya. 

Una maestra que supo sacar lo mejor de sus alumnos y, como en esas increíbles puestas en escena que ideó para nuestros festivales en el cole, hacer de ellos un coro donde nadie desentonara y donde todos avanzaran hacia el éxito.

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue hace unos pocos años, pero ¡ya han pasado 17 desde que llegó a nuestro colegio procedente de Fuencaliente!

Porque las maestras, como ella, no solo sientan las bases del conocimiento y la enseñanza en la vida de quienes estuvieron a su lado aprendiendo, sino que nos enseñan la lección de la vida y eso nunca se olvida.

Una lección de Vida

Y hoy nos dice hasta pronto, porque nadie se va completamente de su escuela, mientras haya un rastro de memoria que nos recuerde.

Sus alumnos la llevarán siempre en su corazón y recordarán en sus tertulias los buenos momentos que pasaron a su lado y aquellas enseñanzas que les marcaron la vida para bien.

Sirva este pequeño detalle como homenaje a tanto tiempo a su lado, disfrutando de su trabajo y amistad.

¡Feliz Jubilación Dña. Mari Carmen! Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que se abre en tu vida. Que la disfrutes tanto o más que la que ahora cierras a nuestro lado.

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Búsqueda de Noticias

Organizadas por...

Noticias Recientes