El día 27 de agosto sabremos cómo será la vuelta al cole

El día 27 de agosto sabremos cómo será la vuelta al cole

Queridas familias:

Os informamos que todavía no tenemos instrucciones precisas de cómo será la vuelta al colegio para este curso escolar.

Llevamos unas semanas en que toda la comunidad educativa (profesionales y familias) estamos deseando conocer qué ocurrirá a partir del día 1 de septiembre, fecha en la que comienza el curso para nosotros, los maestros y, del día 9, cuando entren nuestros alumnos.

Cada Comunidad Autónoma propone sus medidas y en la nuestra solo podemos remitirnos a unas instrucciones que vinieron a finales de julio y a las palabras de la Consejera de hace dos días:

También dijo que tenían preparadas unas guías con las instrucciones precisas, pero que se esperarían al día 27 de agosto, día en que se celebrará la reunión entre todas las CCAA y el Ministerio, para acordar qué hacer.

Así que eso es todo lo que sabemos del inicio del curso que viene.

Suponemos que a partir del día 1 recibiremos todo ese material sanitario que han de enviarnos y, si no hay instrucciones en otro sentido, los maestros y el equipo directivo comenzaremos a organizar el centro para tratar de que todo esté listo para comenzar el día 9 de septiembre.

Así que, a medida que vayamos teniendo certezas, que no noticias en la prensa, os las iremos comunicando por nuestros cauces habituales.

Os rogamos comprensión y paciencia. Sentimos no poder daros una información más concreta de nada. Tendremos que esperar todos al día 27.

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest