El aula de Infantil 5 años B en aislamiento hasta el día 23 de octubre

El aula de Infantil 5 años B en aislamiento hasta el día 23 de octubre

Un nuevo positivo en la calle Feria, en concreto en el aula de Dña. Beatriz, Infantil 5 años B, ha puesto en cuarentena a todos los miembros de ese grupo estable de convivencia, incluidas la tutora y dos profesoras más que habitualmente trabajan con ese grupo.

En principio, solo tenemos constancia de un positivo, pero en los próximos días se realizarán las preceptivas pruebas PCR para determinar el alcance de esta nueva incidencia de la pandemia en el colegio.

En principio, según nos han comunicado de Sanidad, estarán, 10 días confinados en casa y aislados del resto de la familia, hasta conocer sus resultados.

En la página principal de la web podéis consultar las recomendaciones que ha publicado el Ministerio de Sanidad al respecto. También, podéis consultarlas haciendo clic en este enlace.

Desde aquí queremos darles muchos ánimos a nuestros alumnos y compañeros, así como a las familias afectadas y desearles que todo quede en un susto y eso nos sirva para continuar extremando las medidas de higiene, limpieza y uso de la mascarilla porque se avecinan tiempos difíciles, nos tememos.

También queremos agradecer enormemente el fantástico trabajo que está realizando Dña. Ascensión, la pediatra de Carrión, y del resto del equipo sanitario del Centro de Salud, encargados de velar por nuestra salud. No os podéis imaginar la cantidad de gestiones que hay que hacer y las horas de trabajo que hay que echar para que todo esto funcione y nos ayude a contener al virus. Muchas, os lo aseguramos.

Así que vamos a poner nuestro granito de arena, que puede ser el más importante de todos, para evitar contagiarnos con él y ganarle la partida lo antes posible.

Cuidémonos mucho todos.

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest