El AMPA necesita una nueva Directiva

El AMPA necesita una nueva Directiva

Estimadas familias, desde el AMPA Virgen de la Encarnación, nos ruegan que os informemos de la situación en la que esta asociación se encuentra en estos momentos, al finalizar el curso 2020/21.

Estimados padres y madres:
Como ya sabéis, este curso escolar termina el mandato de la actual directiva del AMPA.
Después de cuatro años de dedicación a la asociación, ha llegado el momento de dejar la directiva en manos de nuevas personas.
Queremos recordaros la importante labor que las AMPAS realizan dentro de la comunidad educativa y animaros a presentaros a la elección de cargos. En caso de que no aparezcan personas dispuestas a dar el paso de liderar la asociación, ésta tendrá que ser disuelta y las familias nos quedaremos sin representación de nuestros intereses en el centro educativo y sin posibilidad de organizar actividades en beneficio de nuestros hijos.
Si alguien está interesado en continuar con esta importante labor se puede poner en contacto con nosotras a través del correo electrónico ampacolecarrioncva@gmail.com
Con un pequeño esfuerzo de todos, podremos hacer grandes cosas por nuestros peques.
Un cordial saludo.

CIRCULAR AMPA POR CESE DE DIRECTIVA

Desde el colegio, como no puede ser de otra forma, os animamos a presentar vuestra candidatura a la presidencia de la Asociación y a proseguir con la labor tan importante que las familias, a través de su AMPA, realizan codo a codo con los profesores y la dirección del centro.

No dudéis que contáis con todo nuestro apoyo y que cualquier cosa que necesitéis para organizaros y llevar adelante vuestras iniciativas y actividades contará, como así ha sido desde siempre, con nuestra colaboración e impulso.

Para el próximo curso, deseamos seguir trabajando con vosotros, como Asociación renovada, de forma que podamos comenzar a planificar juntos un nuevo año de proyectos y actividades.

¡Animaos a colaborar con nosotros!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Búsqueda de Noticias

Organizadas por...

Noticias Recientes