Como cada año, nuestro colegio participa en variadas actividades con motivo del Día del Libro, que se celebra el 23 de abril. Nuestras aulas se han llenado de imaginación, cuentos y poesías. Este año también hemos contado con el Cuentacuentos de la Biblioteca Municipal, que ha resultado muy atractivo para todos. Agradecemos el estupendo trabajo que está llevando a cabo Joaquina y la oportunidad que nos ofrece de participar en sus variadas actividades.

Nuestra AMPA también ha querido celebrar este día tan destacado para nosotros, haciendo entrega este viernes, de un pequeño obsequio a cada niño socio de la asociación:

  • para los niños de Infantil y primer ciclo de Primaria, un minilibro de la colección de Kalandraka;
  • para los segundo y tercer ciclo de Primaria, una serie de títulos clásicos adaptados a su edad.

Aquí abajo podéis ver el vídeo que hemos preparado para la Biblioteca Municipal de Carrión donde hacemos un repaso de los trabajos que han hecho los más pequeños sobre sus libros favoritos.

En la galería de fotos de abajo también podéis encontrar algunos de esos momentos, como el que hemos vivido en ambos edificios con la llegada de una cuentacuentos, invitada por la Biblioteca Municipal.