Celebramos Carnaval aunque le pese al COVID

Celebramos Carnaval aunque le pese al COVID

No todo van a ser tonos grises durante este curso, que ya nos vale lo aburridito que está resultando con tanta mascarilla, tanta distancia y tanta protección. Habrá que inventar algo para que, sin perder esas medidas que tan bien nos están viniendo para evitar contagiarnos, no nos contagien también el alma y nos volvamos seres tristes y sin gracia.

Así que para la semana que viene tenemos preparada una…

Pues eso, que vamos a ver si nos divertimos un poco a pesar del COVID ese que nos quiere infectar a toda costa.

Cada aula, guardando sus protocolos de seguridad, se ha inventado algunas actividades divertidas para esta semana que viene: manualidades para disfrazarnos, días de venir con pijama, o con los zapatos cada uno de un color y forma, o el día de los gorros, o el de las mascarillas pintarrajeadas, un bailecito carnavalero en el patio, …

En fin, algo que nos haga recordar que algún día volveremos a disfrutar de todas esas cosas que, ahora, nos parecen tan lejanas y que tenemos algo olvidadas.

Para que veáis todo lo que hacemos en estos días os hemos preparado un álbum con fotos y vídeos que iremos llenando a medida que pasen los días.

¡Feliz Carnaval!

Por cierto, recordad que este curso solo tenemos un día de vacaciones, el lunes, porque el martes tenemos cole para recuperar los días de la borrasca Filomena. Entre el COVID y la Filomena, estamos apañaos!!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Búsqueda de Noticias

Organizadas por...

Noticias Recientes