No podíamos faltar a la cita después de estos dos cursos pandémicos y mascarilláticos, así que otra vez a desempolvar los disfraces, a llenarse el cuerpo de ritmo y a reir y bailar un rato.

El colegio de calle Feria se ha llenado del color y la alegría del Carnaval 🎭 celebrándolo con un pasacalles hasta la Plaza donde han bailado al son de «Echa Pa’lla«, para continuar hacia la carpa y hacer un guateque en toda regla.
Gracias a las familias, al Excmo. Ayuntamiento y a la policía local por colaborar con nosotros en esta jornada y por supuesto a nuestros queridos alumnos y alumnas.

Los más mayores de la calle Real, esperaron al viernes para sacudirse las telarañas y echarse unos bailecitos al ritmo de la música más variada que nuestro DJ Ángel mezclaba con su móvil y ambientada por las consignas que la jefa de ceremonias carnavaleras, Dña. Elena, nos iba indicando.

Al final, todos echamos un bailecito, reímos y disfrutamos un buen rato y nos marchamos de puente para seguir la juerga en casa y olvidarnos un poco de las mates y demás, aunque el miércoles ya estaremos listos para seguir dándolo todo en clase.

Bueno, amigos de COLECARRIÓN, aquí os dejamos nuestro álbum de fotos con todas las que hemos recopilado durante esta semana carnavalera y os deseamos unos días llenitos de diversión.

Búsqueda de Noticias

Buscar

Organizadas por...

Noticias Recientes