¡Bienvenidos al Curso 2022/2023!

Ya estamos de vuelta otro curso más, preparados para llenarlo de colores y experiencias fantásticas que esperamos poder celebrar, al fin, con todas nuestras familias.

En principio, se nos presenta un nuevo curso alejados de pandemias y restricciones, aunque con la lección bien aprendida y con la experiencia preparada por si las moscas…

Por cierto, tenemos muchas novedades…

Nuevas compañeras que sustituirán a aquellos que nos dejaron el curso pasado, bien por jubilaciones (D. Javier y Dña. Mari Carmen) o por traslados a otros destinos (Dña. Aroa, D. Ricardo, Dña. Mari Cruz, Dña. Carmen García y Dña. Mari Carmen Ruiz).

El colegio está en un proceso de renovación general desde hace unos cursos, con muchas caras nuevas cada año para conformar un nuevo Claustro rejuvenecido que va tomando el relevo a los que llevamos muchos años trabajando por Carrión y su colegio.

MÁS NOVEDADES...

Este curso convivirán las dos últimas leyes educativas: LOMCE y LOMLOE.

La nueva norma entrará en vigor en los cursos impares (P1, P3 y P5), mientras que en los pares se continuará con la anterior Ley Educativa.

Este va a ser un curso lleno de trabajo para el Claustro de Profesores que, además de sus clases, tendrán que diseñar y formarse en el cambio curricular que exige la nueva normativa y que nos llevará un par de cursos adaptarla a nuestro centro, además de continuar con su formación para la obtención de la certificación digital docente.

Pero también será un curso de nuevos proyectos, del regreso a nuestras actividades de siempre, a nuestros festivales…

REUNIONES DE INICIO DE CURSO

A partir de la semana que viene, comenzaremos con las reuniones con todas nuestras familias. Y en el cole, como siempre.

En el calendario del colegio podéis consultar cuándo están programadas, aunque todavía faltan algunas por convocarse. El lunes ya tendremos la lista completa.

Os animamos a que participéis de las propuestas del centro y de sus profesionales durante todo el curso, de forma que podamos mejorar, no solo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en las aulas, sino en otros aspectos igual de importantes, como la convivencia, la evolución personal de vuestros hijos, etc.

Todos remamos en la misma dirección. Estamos a vuestra disposición.

¡Y eso es todo por ahora, amigos! Feliz entrada de curso

Búsqueda de Noticias

Organizadas por...

Noticias Recientes