¡Bienvenidos al Curso 2023/2024!

Queridos amigos de ColeCarrión, ya estamos de vuelta otro curso más, preparados para llenarlo de colores y experiencias fantásticas que deseamos poder celebrar con todos vosotros.

NOVEDADES

Durante estos últimos cursos, el colegio se encuentra inmerso en un proceso de renovación general, con muchas caras nuevas cada año para conformar un nuevo Claustro rejuvenecido que va tomando el relevo a los que llevamos muchos años trabajando por Carrión y su colegio.

En este último curso hemos despedido a varios compañeros que formaron parte de nuestra familia (Dña. Fátima, Dña, Ana, Dña. Cristina, D. José Carlos, Dña. Ana Belén, Dña. Beatriz y alugnos más).

También acabamos de despedirnos de Dña. Puri que se ha jubilado felizmente y comienza una nueva etapa en su vida, alejada del bullicio del colegio y que le deseamos esté llena de felicidad y buenas cosas.

Así, que os presentamos las novedades para este curso escolar. Estos son nuestros nuevos profesores y especialistas:

MÁS NOVEDADES...

Este curso termina la convivencia entre LOMCE y LOMLOE, las dos últimas leyes educativas: y, a partir de este curso escolar, es la LOMLOE la norma que rige en todas las etapas no universitarias.

Este va a ser un curso lleno de trabajo para el Claustro de Profesores que, además de sus clases, tendrá que continuar diseñando y formándose en este cambio curricular que exige la nueva normativa y que nos llevará a probar nuevas fórmulas de trabajo en el aula y a un nuevo modelo de calificación y evaluación.

También será un curso de nuevos proyectos, de nuevas actividades que compartir con todos vosotros y que deseamos y esperamos que os encanten.

Os animamos a que participéis de las propuestas del centro y de sus profesionales durante todo el curso, de forma que podamos mejorar, no solo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en las aulas, sino en otros aspectos igual de importantes, como la convivencia, la evolución personal de vuestros hijos, etc.

Todos remamos en la misma dirección. Estamos a vuestra disposición.

¡Y eso es todo por ahora, amigos! Feliz entrada de curso

Búsqueda de Noticias

Buscar

Organizadas por...

Noticias Recientes