¡Bienvenidos al Curso 2021/2022!

¡Bienvenidos al Curso 2021/2022!

Ya estamos de vuelta otro curso más, preparados para llenarlo de colores y experiencias fantásticas.

Otro curso con la sombra del COVID cercana a nuestras aulas, pero con la experiencia de muchos meses peleando y con todos los profes vacunados.

Por cierto, tenemos novedades…

Cuatro nuevos compañeros que sustituirán a aquellos que se jubilaron hace dos cursos (D. Antonino, D. Juan José, Dña. María y D. Eloy).

También tenemos a dos compañeras que acaban de ser mamás (Dña. Charo y Dña. Aroa), así que vendrán a sustituirlas mientras dure su permiso de maternidad. Desde Colecarrión les damos la enhorabuena por sus preciosos bebés.

MÁS NOVEDADES...

Este curso se amplía el número de alumnos que participan en el Proyecto Carmenta, de digitalización de los materiales curriculares/libros de texto. Ya somos casi 100 personas las dedicadas a este Proyecto en el centro. Con la ampliación a cuarto curso, la apuesta por las TICs es completa.

Además esto nos ha permitido finalizar la dotación a todas las aulas de la calle Real de nuevos paneles digitales interactivos, que sustituyen a las antiguas PDI.

El curso pasado terminamos con la instalación de la fibra ultrarrápida de Escuelas Conectadas en ambos edificios y con la instalación de PDI en todas las aulas de Infantil que no la tenían aun.

NUEVO PLAN DE CONTINGENCIA

Mañana martes, 7 de septiembre, tenemos un Consejo Escolar Extraordinario para aprobar el nuevo Plan de Contingencia para este curso escolar. Con pocas novedades respecto al curso anterior, salvo en la gestión de grupos, que ahora no son tan estancos como el año pasado y en la organización de las entradas y salidas…

Cuando esté aprobado, lo publicaremos en la zona de Documentos de la web para que podáis consultarlo cuando deseéis.

¡Y eso es todo por ahora, amigos! Feliz entrada de curso

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

Búsqueda de Noticias

Organizadas por...

Noticias Recientes