Animaos a participar en el AMPA del colegio

Animaos a participar en el AMPA del colegio

Si estáis interesados en formar parte del AMPA, lo único que hay que hacer es pagar una pequeña cuota anual por familia de 12 euros y rellenar una ficha de socios y hacérnosla llegar a través del buzón que hemos instalado en la sede de la Asociación (CL LIBERTAD, 2).

Tenéis más datos sobre cuentas, contacto, etc. en la página del AMPA en este enlace.

Os recordamos que las puertas de la Asociación están abiertas para que aportéis vuestras opiniones e ideas y, por ello, os invitamos a participar en todas las reuniones, actividades y proyectos que llevemos a cabo.

Este año, debido a la pandemia y a las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, no podremos realizarlas de forma presencial, pero estamos trabajando en la búsqueda de posibles alternativas, como las conferencias web o webinar.

Además, estamos en contacto continuo con la dirección del colegio para poder cubrir las necesidades derivadas de esta situación tan excepcional, si fuera necesario, con la compra de material higiénico-sanitario o de cualquier otra índole, que mejore las condiciones del centro educativo para nuestros hijos e hijas.

Es ahora cuando el colegio y nuestros hijos/as nos necesitan más que nunca.

¡¡ANÍMATE A PARTICIPAR!!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest